Divisas / Empleos metal

Divisas Militares

Qué es una divisa militar y dónde comprarlas

Una divisa militar es todo aquel distintivo que se coloca en el uniforme militar y sirve para la identificación del grado del militar o policía en cuestión. Es una de las maneras más sencillas de reconocer a un superior observando simplemente el distintivo que tiene en su uniforme. L...

Divisas Militares

Qué es una divisa militar y dónde comprarlas

Una divisa militar es todo aquel distintivo que se coloca en el uniforme militar y sirve para la identificación del grado del militar o policía en cuestión. Es una de las maneras más sencillas de reconocer a un superior observando simplemente el distintivo que tiene en su uniforme. Los empleos y divisas del ejército español como los de otros países tienen una larga historia y una refinada simbología para los distintivos de rango.

Al navegar por las distintas páginas de esta sección tendrás acceso a todas las divisas del ejército español que se encuentran disponibles en Tienda del Soldado, tu tienda online de confianza para tener a tu disposición los artículos militares del ejército español de mayor calidad en Internet. Somos una base militar que se encuentra en Madrid. Nos decidimos en 1993 a acercarte los mejores productos militares como las divisas del ejército de tierra y más tarde surgió este nuevo proyecto de tienda online.

La tónica común de todos nuestros productos es la calidad superior de los materiales y el buen acabado que presentan. Podrás encontrar desde estrellas de ocho puntos, de seis o de cinco. También hay divisas metálicas de soldado  y un largo etcétera. Navega ya para encontrar todos los tipos distintos.

Por qué comprar empleos y divisas del ejército de tierra en Tienda del Soldado

La ventaja de comprar divisas ejército de tierra en una plataforma como Tienda del Soldado es que tendrás todo lujo de detalles en el producto que pides para que cuando te llegue no haya sorpresas. Con nuestros envíos a toda la península ibérica, podrás tener tu artículo en menos de lo que piensas en la comodidad de tu domicilio o en la dirección de entrega que nos hayas facilitado.

También tienes derecho a acceder a una devolución de los empleos y divisas del ejército español que hayas comprado si no te convence al 100% o no cumple con alguna de tus expectativas. Consulta nuestras condiciones. 

Recuerda que también puedes ponerte en contacto con nosotros para visitarnos en la tienda física de la base militar de “El Goloso” o por si quieres que te resolvamos alguna duda respecto a un producto o envío.

Más

Divisas / Empleos metal Hay 29 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 29 items
Mostrando 1 - 12 de 29 items