Muñecos Click

Muñecos de la marca Playmobil customizados de temática militar y policial.

Muñecos Click Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Guardia Civil
  • Policía Nacional
  • Militar

    Los mejores muñecos militares en Tienda del Soldado

    En Tienda del Soldado es de sobra conocida nuestra afición por los muñecos militares personalizados tipo click que tenemos para nuestros clientes. En esta sección encontrarás infinidad de motivos y muñequitos vestidos con los uniformes más diversos. Desde los más comunes de soldado o el soldado de la UME con uniforme de bombero, hasta los más entrañables como el de Regulares de Melilla o un soldado de la unidad de esquiadores.

    Si te apasionan los coleccionables, esta sección de nuestra web puede ser tu favorita por la cantidad tan grande que tenemos a tu disposición de figuras de soldados ataviados de distintas maneras para que encuentres el que falta en tu colección. Son unos muñecos de guerra a los que no les falta detalle. Han sido elaborados cuidadosamente de manera artesanal, por lo tanto cada figura es única e irrepetible.

    Entre otras características que merece la pena mencionar están que el chapiri es desmontable, que incluye un arma y que las medidas son 7.5 cm x 4 cm. Son figuras que están basadas en Clicks de Playmobil.

    Comprar figuras soldados al mejor precio

    Para realizar tu pedido de muñecos militares a Tienda del Soldado, bastará rellenar el formulario y seguir los distintos pasos que te solicita nuestra web. Una vez hayamos recibido tu pedido, lo procesaremos y en un par de días, si vives en la península ibérica, lo tendrás en la dirección de entrega que nos hayas facilitado. Todo dependerá de las condiciones de envío que puedes consultar al final de la página.

    Si tuvieras alguna duda respecto de alguna figura de soldados, no olvides que nos tienes a tu disposición en el correo electrónico y por teléfono para que te resolvamos cualquier cuestión sobre las especificaciones técnicas o el envío. También puedes visitarnos en nuestra tienda física de la base militar de El Goloso solicitando una cita previa.

  • WW II
  • Autonómicos
por página
Mostrando 1 - 12 de 25 items
Mostrando 1 - 12 de 25 items