Rokiskis y Rombos

Fantásticos modelos de Rokiski Militar

Un rokiski militar es una insignia que ya ha cumplido más de un siglo sirviendo en la fuerza aérea del ejército español. Su origen está en Luis Rokiski, un grabador de los años 50 que se encargaba de elaborarlos de manera artesanal. Se trata de dos pequeñas alas plateadas que se encuentran unidas por su cen...

Fantásticos modelos de Rokiski Militar

Un rokiski militar es una insignia que ya ha cumplido más de un siglo sirviendo en la fuerza aérea del ejército español. Su origen está en Luis Rokiski, un grabador de los años 50 que se encargaba de elaborarlos de manera artesanal. Se trata de dos pequeñas alas plateadas que se encuentran unidas por su centro con un círculo rojo. Así es la insignia básica que nació en 1913 y aún permanece hoy como distintivo de pecho del Ejército del Aire.

Si echas un vistazo a nuestro extenso catálogo, podrás encontrar prácticamente todos los modelos de rokiski militar. El más básico está compuesto por el círculo rojo y las alas grabadas anteriormente mencionadas, es el de Cuerpo General, aunque también podrás encontrar rokiski paracaidista entre tantos otros modelos. 

En Tienda del Soldado nos preocupa la calidad de cada uno de los artículos disponibles. En esta ocasión, todos los tipos de rokiski son de zamacky miden unos 9 cm de ancho, además existen otros modelos que son esmaltados con los distintivos más variopintos. Explora todo el catálogo y no te pierdas ninguno, te encantará cada uno de ellos.

Comprar online Rombo Militar

También puedes comprar rombos militares españoles en la misma categoría. En esta ocasión se trata de originales insignias en forma de rombo para lucir en la chaqueta. Dependiendo de cual sea el cuerpo que represente, viene con un tipo de insignia u otro.

Son perfectos si te apasiona, como a nosotros, el mundo militar y deseas hacer un regalo original para otra persona que comprenda lo especial de la vida castrense. Puede ser un coleccionable perfecto o incluso una manera de demostrar nuestro apoyo a las fuerzas armadas que cada día hacen tanto por todos.

No lo pienses más y compra calidad, compra rombos ejército del aire y rokiski militar. Añade al carrito cuantos modelos quieras y sigue los pasos hasta rellenar la dirección de entrega y elegir la forma de pago. Si por el contrario deseas visitarnos en nuestra tienda de la base de “El Goloso” en Madrid puedes concertar una cita previa por WhatsApp o mail.

Más

Rokiskis y Rombos Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 45 items
Mostrando 1 - 12 de 45 items