Iluminación

Iluminación militar

Ante un ambiente hostil y sin muchos recursos, ver por donde se está andando es ya todo un logro. La iluminación militar es un aspecto importante, no solo por la garantía de integridad personal que supone ver el camino mientras no hay luz, sino porque también podemos advertir a nuestros acompañantes de algún peligro inminente o situación arriesgada.

En Tienda del Soldado siempre podrás acceder a diferentes modelos de linterna camuflaje y otros accesorios que te presentaremos a continuación. Los usos son muy diversos. Puede también ser un regalo perfecto para alguien que viva la pasión por el ejército en su día a día.

Accesorios Iluminación Militar

En cuanto a los accesorios de iluminación militar que podrás encontrar tenemos un interruptor de linterna táctica para hacer más sencillo el encendido y apagado sin hacer mucho gesto, monturas para rifle de linterna táctica, luces para visera de gorra, llaveros linterna y muchos otros artículos que te encantarán. No te olvides de echar un vistazo a todo el catálogo.

Linterna Militar

Podrás encontrar varios modelos entre los que destacan la linterna frontal militar y además, al comprar linterna militar, también puedes hacerte con un modelo muy versátil que se puede acoplar a distintos lugares. Se trata de una linterna ejercito que tiene una forma acodada para conseguir adaptarla a las circunstancias que sean precisas y ver perfectamente lo que nos depara el frente.

Para este tipo de iluminación, también puedes adquirir una luz frontal militar.

Mechero Militar

Y, como no, también podrás acceder a mecheros del ejército. Este mechero militar viene con detalles de camuflaje que van a juego con la indumentaria militar. Además de estos, también tienes mecheros tipo “Zippo” personalizado, es decir con un escudo de la unidad que tú elijas.. Aunque no se sea fumador, siempre es aconsejable llevar un mechero, nunca se sabe cuándo puede ser útil y, desde luego, es la manera más sencilla de hacer fuego y una alternativa fantástica al pedernal.

Comprar linterna militar al mejor precio

Si tienes dudas con algún producto puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolver tus dudas. Si te apetece venir a visitarnos, nos encontramos en la base militar madrileña de “El Goloso”. (Recinto militar; sólo se accede con cita previa).

▶️ Iluminación | Tienda del Soldado

Iluminación Hay 27 productos.

Filtros activos