Kits y Botiquines

Kits y botiquines

Los mejores botiquines de Tienda del Soldado

Uno de los principales problemas en el frente de batalla es la lejanía de los centros médicos y el riesgo de ataque que pueden sufrir los hospitales de campaña aunque las normas internacionales prohíban estos actos. Llevar un botiquín militar puede marcar la diferencia en muchas situaciones peligrosas. No tienen por qué darse siempre una situación de combate de ejércitos, simplemente podemos salir de excursión al campo, caernos y necesitar una asistencia rápida y ligera para aguantar hasta el centro de socorro más cercano.

En Tienda del Soldado ponemos a tu disposición todo tipo de botiquines militares que vienen de diferentes formas. Hay un botiquín del ejército español de tamaño más reducido, existe asimismo el botiquín táctico militar de  tamaño mayor. Solo tienes que explorar nuestro muestrario para ver todo lo que tenemos para un aficionado al mundo castrense como tú.

Hay kits muy curiosos como el Kit Desactivación Minas con el que puedes balizar ciertas zonas en función del riesgo o de ausencia de él, el kit militar de costura con todo lo necesario para remendar, coser o parchar, e, incluso, conjuntos quirúrgicos de distintos tamaños.

Comprar kit primeros auxilios militar al mejor precio

Además del kit botiquín militar también podrás comprar distintos cubremascarillas y mascarillas del tipo FFP2 con el detalle de la bandera de España. Todos los productos que te ofrecemos en la web de Tienda del Soldado son altamente recomendables por la calidad que presentan. Podrás encontrar también accesorios como la caja impermeable que incluye el botiquín de combate, el pulverizador para quemaduras o los vendajes compresivos para las situaciones más extremas.

El proceso de compra de estos botiquines militares y demás productos es muy sencillo. Una vez seleccionados los objetos que quieres adquirir, podrás ir al carrito para continuar desde allí. Te recomendamos abrir un perfil de usuario para poder controlar todo de una mejor manera. Una vez rellenado tu perfil con dirección y forma de pago, solo quedará esperar a que te llegue. Hacemos envíos a toda la península ibérica (consultar envíos a otras zonas).

Ponte ya en contacto con nosotros para que te demos más detalles sobre los kit primeros auxilios militar o para que resolvamos todas tus dudas.

▶️ Kits y Botiquines | Tienda del Soldado

Kits y Botiquines Hay 35 productos.

Filtros activos