Carpetas Militares

Las más originales carpetas militares de Tienda del Soldado

Las carpetas militares son un producto enfocado a la protección de documentos para todo aquel que esté cursando estudios o por cualquier otro motivo. Se trata de un portadocumentos plegable con distintos tamaños y diseño que puede ser incluso personalizable. Si necesitas una carpeta tác...

Las más originales carpetas militares de Tienda del Soldado

Las carpetas militares son un producto enfocado a la protección de documentos para todo aquel que esté cursando estudios o por cualquier otro motivo. Se trata de un portadocumentos plegable con distintos tamaños y diseño que puede ser incluso personalizable. Si necesitas una carpeta táctica militar que tenga tu nombre y otras informaciones que puedes adicionalmente elegir, esta es tu sección.

Una de las razones principales para comprar una carpeta militar portadocumentos puede ser, por ejemplo, estar recibiendo la instrucción en una academia militar. Podrías hacerte de una funda para tu agenda en tamaño A5 o de tamaños más reducidos como A6 o A7. El punto fuerte es que puedes añadir una o varias líneas de bordado personalizado. Así, no solo podrías tener una carpeta táctica militar, sino que también sería única según el bordado que hayas solicitado.

No te lo pienses más y mira todas las opciones que tenemos para ti en cuanto a carpetas militares. Demuestra tu orgullo por quienes con honor defienden la patria, llevándote tu portadocumentos militar personalizado. Ahora es más fácil que nunca y estás a unos clics de tenerla contigo. No es necesario que sea para ti, puedes comprar carpetas militares como un original regalo que alguien que sienta el ejército puede valorar mucho.

Comprar online portadocumentos militar

En Tienda del Soldado estamos para cubrir tus gustos y necesidades. Deseamos desde 1993 acercar a la sociedad civil cómo son los artículos y productos para aficionados al mundo militar. Es un honor ver cómo durante estos años ha habido una respuesta positiva por parte de los clientes y hemos seguido creciendo hasta vender también en la tienda online que estás visitando.

Como puedes ver, la manera de hacer un pedido no es complicada, aunque te aconsejamos abrir un perfil previamente para no tener que hacerlo al finalizar la compra. Para realizar el proceso de venta, simplemente tienes que seleccionar los artículos deseados, añadirlos al carrito y seguir los pasos hasta que tengas que introducir la dirección y seleccionar el método de pago.

No olvides que nos tienes en el correo electrónico y en el teléfono para que te resolvamos las dudas o por si quieres visitarnos en nuestra tienda física de la base militar de El Goloso (Madrid), ya que solo podrás acceder con cita previa.

Más

Carpetas Militares No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Carpetas A5

    Fundas militares tamaño A5. Para agendas o cuadernos tamaño cuartilla.

  • Carpetas A6

    Fundas militares tamaño A6. Se pueden personalizar.

  • Carpetas A7

    Fundas militares tamaño A7. Bordadas con distintos emblemas.