Saco Militar

Saco Militar

¿Quieres un saco de dormir militar de la mejor calidad?

Un saco de dormir militar es la única barrera que separa a un soldado de la intemperie en muchas maniobras. Si se tiene la suerte de poder dormir a cubierto en una tienda de campaña militar a los soldados les parecerá todo un hotel de 5 estrellas.

¿Quieres ponerte en la piel de un auténtico soldado descansando en un saco de dormir del ejército? Aquí tenemos los mejores y al alcance de tu mano. Por el precio que estás viendo, podrás conseguir sacos de dormir de camuflaje exclusivos del ejército español. Los materiales con que han sido confeccionados garantizan el mantenimiento de una temperatura que permita al cuerpo conservar la suya en condiciones desfavorables.

Pide ya tu saco de dormir militar para experimentar por ti mismo qué se siente cuando se está lejos de la familia destinado quizá en algún frente peligroso. Los sacos incluyen una bolsa de transporte para que no ocupe mucho espacio en la mochila, han sido fabricados en poliéster para que repelan el agua y permiten aislarnos del exterior hasta los 10 grados, ya que hay distintas gamas (en este caso describimos uno de la gama extremo) en función de la temperatura de la que pueden aislar.

Comprar online saco de dormir militar ejército español

En condiciones extremas, como las que se dan en un conflicto bélico o en las maniobras donde se entrenan las respuestas a los ataques, es indispensable mantener la cabeza fría para pensar con claridad en situaciones de tensión alta. Los sacos de dormir son un elemento importantísimo para mantener la cordura del soldado, ya que no se puede estar sin dormir mucho tiempo y no sufrir secuelas.

Añade ya el saco de dormir militar del ejército español que más te guste al carrito por el increíble precio que estás viendo. Una vez hayas rellenado el formulario con la dirección de entrega y seleccionado la forma de pago, únicamente tendrás que esperar hasta 48 horas si el envío es a la península ibérica para tenerlo en tus manos.

También puedes visitarnos en nuestra base militar pidiendo cita previa. Nos encontramos en Madrid, en la base de “El Goloso”.

▶️ Saco Militar | Tienda del Soldado

Saco Militar Hay 2 productos.

Filtros activos