Ropa Militar

La mejor ropa de militares en Tienda del Soldado

En Tienda del Soldado llevamos acercando el material militar al público general desde el año 1993, echa un vistazo a nuestro catálogo de ropa militar del ejército español y vive lo que se siente al llevar esta indumentaria tan especial. En la categoría que presentamos a continuación podrás encontr...

La mejor ropa de militares en Tienda del Soldado

En Tienda del Soldado llevamos acercando el material militar al público general desde el año 1993, echa un vistazo a nuestro catálogo de ropa militar del ejército español y vive lo que se siente al llevar esta indumentaria tan especial. En la categoría que presentamos a continuación podrás encontrar distintos tipos de prendas, desde el uniforme boscoso de camuflaje o botas a distintas boinas, gorros, bordados y chambergos.

Las boinas vienen con diferentes distintivos como puede ser el de unidades acorazadas y mecanizadas, la boina del ejército de tierra con el distintivo de tropa o la de la brigada paracaidista. Las camisetas por su parte también vienen en diversos modelos y serigrafiadas con distintos diseños. El material de construcción de estas es 100% algodón para asegurar la máxima comodidad o 100% poliester para hacer deporte.

Si hablamos de cubrir la cabeza también tenemos un amplio muestrario en nuestra web de ropa militar del ejército español, como son las gorras, los chambergos y los gorros de lana con bordados militares. Las gorras que ofrecemos, por ejemplo, pueden ser de un color con la bandera nacional y un bordado o directamente de camuflaje; son talla única y se ajustan con el velcro. 

Comprar ropa del ejército español al mejor precio

Para cubrir el torso y las piernas tenemos dos opciones que os encantarán. La primera es el conocido uniforme boscoso pixelado de dos piezas que puede ir perfecto si te gusta practicar airsoft o la caza. Se compone de dos prendas: chaqueta y pantalón. La chaqueta tiene la bandera en la manga izquierda, velcros en el cuello para cierre y dos bolsillos frontales y dos laterales, también dispone de un velcro en el hombro derecho para el parche de unidad. Los pantalones por su parte tienen cuatro bolsillos y una cinta en la parte inferior para atar al pie.

Si buscas comprar ropa del ejército español y un vendedor profesional, lo tienes en Tienda del Soldado, estamos seguros de que encontrarás el producto que se adapta a ti en cuanto a ropas militares. Puedes comprar online o concertar una visita para venir a vernos en la tienda física.

Más

Ropa Militar Hay 4 productos.

Subcategorías

  • Boinas Militares

    Las mejores boinas militares en Tienda del Soldado

    Las boinas militares son una prenda del ejército muy característica y distintiva de según qué unidades militares. Si prestaste servicio a tu nación en alguna de ellas o te apasiona la vida militar, esta boina militar española puede ser un recuerdo que te encante o un regalo perfecto para alguien que también sienta fervor por el mundo militar.

    En esta sección de nuestra web te presentamos distintas boinas militares junto con distintivos de distintas unidades militares que también podrás adquirir. Una boina militar es una prenda con mucha tradición y característica de algunos de los cuerpos más emblemáticos de los ejércitos. Ahora podrás adquirirlas por menos de lo que imaginas. Tener una boina ejército de tierra o con otro distintivo está más cerca de lo que crees.

    Comprar online boinas ejército español al mejor precio

    Como puedes comprobar en nuestro gran muestrario web, entre nuestras boinas militares tenemos la famosa boina verde de operaciones especiales con distintivo, también disponemos de boinas francesas y otras menos comunes como la boina militar negra con distintivo del Regimiento Lusitania.

    En Tienda del Soldado, aparte de boinas militares, encontrarás todos los productos que más te gustan de temática militar. Para comprar online boinas militares o cualquiera de los artículos que ofrecemos tienes dos opciones. La primera sería abrirte una ficha de cliente para poder gestionar mejor los pedidos y pedirlo directamente a través de nuestra página web con un sencillo e intuitivo proceso.

    La segunda opción es concertar una cita previa a través de nuestro teléfono fijo o correo electrónico, los cuales encontrarás más abajo y venir a visitarnos a una de nuestras tiendas físicas como, por ejemplo, la que se encuentra en la base militar de El Goloso en Madrid. Te esperamos por tierra, mar o aire.

  • Camisetas Militares

    Las mejores camisetas militares con Tienda del Soldado

    Te damos la bienvenida a Tienda del Soldado, tu web de confianza para adquirir todo tipo de equipamiento militar y complementos. En este apartado te presentamos nuestra mejor selección de camisetas militares de distintas tallas y diseños que cumplirán todas tus expectativas si te apasiona la vida castrense. Encontrarás camisetas del ejército 100% algodón o incluso camisetas de camuflaje térmicas.

    Navega por toda la sección para encontrar aquellas camisetas militares que más se adaptan a tu gusto, las tenemos todas. Desde la tradicional camiseta de camuflaje verde o en otros colores como azul, hasta camisetas militares de operaciones especiales, camisetas de la Guardia Civil o incluso camisetas de Regulares. Echa un vistazo a nuestro catálogo online para encontrar la que más te guste.

    También tenemos disponibles camisetas militares de tallas más reducidas para niños. Ya que los artículos de nuestra tienda son perfectos para uno mismo o como un original regalo a un ser querido. Todos nuestros productos están hechos de excelentes materiales y siempre guardan una fantástica relación calidad-precio y son fieles a los escudos reales.

    Comprar online camiseta ejército español

    En Tienda del Soldado contamos con más de 20 años de dilatada experiencia en la venta de merchandaising del ejército español como estas camisetas militares. Además tenemos todo tipo de equipamiento y sus accesorios si te apasiona verdaderamente la vida militar y te sientes orgulloso de ello. Puedes revisar las demás secciones de nuestra web.

    Para comprar online estos tipos de camiseta camuflaje tienes distintas opciones. La primera sería pedirla a través de nuestra web con un sencillo e intuitivo proceso de compra para que, en menos de lo que crees, tengas el producto en la comodidad de tu hogar. La segunda opción sería visitarnos en alguna de nuestras tiendas físicas como la que se encuentra, por ejemplo, en la madrileña base militar de El Goloso. Para ello necesitarás concertar cita previa a través de nuestro teléfono fijo o correo electrónico, los cuales encontrarás más abajo. Te esperamos por tierra, mar o aire.

  • Botas Militares

    Las mejores botas militares de Tienda del Soldado

    Las botas militares son un clásico que llama la atención de muchas personas incluso cuando no pertenecen a la esfera militar. Seguro que ya te viene a la cabeza un modelo recio, quizá de cuero y con caña alta, más alta incluso que un botín. Y sí, tradicionalmente, las botas militares negras han sido una constante en la historia más reciente de la táctica militar. 

    Sin embargo, los tiempos avanzan y las formas de construir botas militares hombre o botas militares mujer lo hacen con ellos. Actualmente podrás observar en esta sección de nuestro catálogo un increíble modelo que hará las delicias de los reservistas más intrépidos. Se trata de un par de botas militares tácticas que presentan, entre muchas otras, características como un forro antihumedad, un collar antifricción, un cambrillón termoplástico e incluso un estabilizador trasero. 

    Las botas militares que te ofrecemos en esta sección han sido fabricadas en Europa con materiales de alta calidad. Pertenecen a la marca Magnum® y están diseñadas para soportar las condiciones climatológicas más extremas ofreciendo a su vez una comodidad inusitada. 

    Comprar online botas militares negras

    Actualmente comprar botas militares beige o de cualquier otro color se ha vuelto tremendamente fácil. Desde Tienda de Soldado te ofrecemos nuestro extenso catálogo de productos militares para todos los gustos. Tú solo tendrás que seleccionar el tuyo y añadirlo al carrito. El proceso de compra es muy sencillo: basta seguir los pasos hasta rellenar el formulario con la dirección de entrega y seleccionar una forma de pago.

    Desde 1993 seguimos acercando todo tipo de artículos del mundo militar al público en general con la única diferencia de que ahora lo hacemos también desde nuestra tienda online. Si necesitas unas botas militares verdes, este es tu sitio. No olvides que también disponemos de otros artículos como cordones marrones para darle a tus botas look de bota militar.

    Si tienes alguna duda en cuanto a los productos o el pedido, no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Incluso puedes visitarnos en nuestra tienda física de la base militar de El Goloso bajo cita previa.

  • Chambergos Militares

    Los mejores chambergos militares en Tienda del Soldado

    Un chambergo militar es un sombrero de ala ancha y flexible que se puede sujetar con un cordel. En Tienda del Soldado ya son casi 30 años los que llevamos acercando el mundo militar al público en general. Si a ti también te gusta, te invitamos a que navegues por nuestro catálogo online para que encuentres el chambergo español que más te gusta.

    Los chambergos del ejército español que encontrarás son de camuflaje y están disponibles en todas las tallas desde la S hasta la XXL. Es una prenda muy demandada también para aficionados a la caza por su versatilidad ya que sirve como protección tanto en días lluviosos como soleados, además de mimetizarse con el entorno para pasar desapercibido y que no se asuste la presa.

    Nunca ha sido tan fácil como ahora comprar tu propio chambergo militar español gracias a tiendas online como la que ponemos a tu disposición desde Tienda del Soldado. Entre nuestros artículos podrás encontrar chambergos de regulares, de artillería, de ingenieros o incluso de la Legión. 

    Comprar chambergos del ejército español al mejor precio

    En cuanto a los materiales con que está hecho el chambergo militar que ofrecemos hay que decir que se compone de un 70% de algodón y un 30% de poliamida para garantizar el máximo confort a la hora de llevarlo puesto. Todos nuestros artículos están fabricados con excelentes materiales para garantizar una vida útil prolongada y que te puedan acompañar durante muchos años.

    Nos hemos centrado en que el proceso de compra sea lo más sencillo e intuitivo posible. Aún así si tuvieras dudas en cuanto a la manera de proceder puedes ponerte en contacto con nosotros.

    Chambergos de camuflaje Con tallas desde la S hasta la XXL

  • Gorras Militares

    Las mejores gorras militares de Tienda del Soldado

    Te presentamos nuestra selección de gorras militares de Tienda del Soldado. Son talla única y se ajustan mediante el velcro del que disponen o mediante un cierre metálico. Su característica distintiva es que están bordadas con el escudo de armas y unidades militares. Haz tu pedido ya y no te quedes sin la tuya.

    En Tienda del Soldado estamos encantados de la buena acogida que tienen los productos militares entre las personas aficionadas a este mundo. En esta sección presentamos nuestra selección de gorras militares españolas con distintos escudos bordados como pueden ser el de la Legión española, la brigada paracaidista o incluso una gorra de la 101 Aerotransportada.

    Todas las gorras militares están fabricadas en algodón 100% para asegurar la comodidad y la durabilidad. Echa un vistazo a nuestro muestrario para encontrar la que más te gusta, estamos seguros de que hay un modelo esperando para ti.

    Comprar gorras de la armada española al mejor precio

    La gorra de la armada española y todas las gorras en general te serán de gran ayuda cuando quieras salir al campo y evitar una exposición prolongada bajo el sol. También son gorras que por su diseño permiten llevarla puesta incluso para el día a día. No hay que olvidar que no tiene que ser necesariamente para ti, este tipo de gorras militares españolas son un regalo perfecto para alguien a quien le apasione igualmente el mundo militar.

    Hemos diseñado la web de manera que el proceso de venta pueda ser intuitivo. En Tienda del Soldado empezamos a comercializar artículos militares en el año 1993 y nuestra trayectoria hace posible conocer de primera mano las últimas tendencias más demandadas por el público. Si tienes alguna consulta especial o dudas en cuanto al pedido, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder resolverlas.

    Gorras militares lisas y bordadas con escudos de armas y unidades militares. Son talla única, se ajusta del velcro.

  • Gorros

    Gorros militares en Tienda del Soldado

    No hay mejor prenda para mantener nuestra cabeza abrigada en invierno que un buen gorro militar adquirido en Tienda del Soldado. Demuestra tu estilo con uno de nuestros gorros militares de camuflaje al mejor precio. En esta sección encontrarás todos los modelos disponibles de gorros con bordados militares. Son de talla única.

    En la selección que hemos hecho para ti de gorros del ejército español encontrarás numerosos modelos en distintos colores con escudos bordados como el de Regulares, la Legión o  incluso infantería de Marina. El material de que están hechos es de calidad y pensado para asegurar el confort de quien lo lleva puesto.

    Los gorros militares también pueden ser un regalo perfecto para alguien a quien tengamos aprecio o para algún familiar, seguro que le encanta. No lo dudes más y comparte tu afición por el mundo castrense con alguien más.

    Comprar gorro militar al mejor precio

    En Tienda del Soldado contamos ya casi con tres décadas acercando artículos de temática militar al público en general. Nuestra experiencia nos hace seguir pendientes de las tendencias que demandan nuestros clientes para seguir ofreciendo productos exclusivos como los gorros militares. 

    El proceso para comprar gorros del ejército español nunca ha sido más sencillo. Nos hemos esmerado en diseñar una web sencilla que haga de comprar online una tarea fácil. Solo tienes que añadir el gorro elegido al carrito, seguir los pasos hasta rellenar el formulario con la dirección de entrega y en menos de lo que crees tendrás tu gorro militar donde hayas especificado. Hacemos envíos a toda la península ibérica.

    Si te surge alguna duda en cuanto a las especificaciones de los gorros militares o tienes alguna pregunta especial que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros. También puedes visitarnos en la tienda física pidiendo cita previa.

    Gorros de lana con bordados Militares, Talla única.

  • Polos

    Polo bandera de España en Tienda del Soldado

    Te damos la bienvenida a la sección de polos militares de Tienda del Soldado. Podrás encontrar distintos modelos de polos bordados con motivos militares, escudos de diversos batallones, regimientos y armas. Son polos con la bandera de España y el material es 100% algodón.

    Echa un vistazo ya al catálogo para no quedarte sin tu polo militar. Es un regalo muy original también para una persona especial o algún familiar. Luce tus colores por menos de lo que crees con un polo del ejército español. 

    En Tienda del Soldado te venimos acercando el mundo militar desde hace ya casi 30 años. Abrimos nuestra tienda física en 1993 y desde entonces nos hemos centrado en ofrecer productos de la mejor calidad a todos nuestros clientes para que puedan vestir polos militares de calidad y con la máxima comodidad.

    Comprar polo ejército español al mejor precio

    Entre los diseños más reseñables que encontramos en la sección de polos bandera de España están los escudos de Infantería de Marina, el del Regimiento Caballería Lusitania o el de la Legión. Todos los polos están disponibles para adulto y niño. No lo dudes más y llévate ya el tuyo.

    Para realizar el pedido de algún polo militar, simplemente tienes que añadirlo al carro y continuar los pasos hasta que puedas rellenar la dirección de entrega. Te recomendamos abrir una cuenta de cliente para gestionar más fácilmente los pedidos. Los envíos a la península ibérica llegan generalmente en 24/48 horas desde que salen de nuestro establecimiento.

    No olvides que también puedes comprarnos los polos de España en alguna de nuestras tiendas físicas solicitando cita previa. Si tienes alguna duda en cuanto a las especificaciones de los productos o sobre el envío, también puedes ponerte en contacto con nosotros.

    Polos bordados con motivos militares y escudos de diversos batallones, regimientos y armas. En 100% algodón y con la bandera de España

  • Sudaderas

    Las mejores sudaderas militares de Tienda del Soldado

    Date prisa en hacer tu pedido si no quieres quedarte sin alguna de las sudaderas militares que tenemos para ti en Tienda del Soldado. Podrás encontrar originales diseños siempre al mejor precio de tu unidad favorita del ejército. En la sección que te presentamos a continuación encontrarás sudaderas ejército español de la Legión, de la Fuerza de Guerra Naval Especial, del Ejército del Aire y un largo etc.

    Están disponibles en multitud de tallas y colores. Los materiales de fabricación son excelentes para garantizar la durabilidad de la sudadera de la armada española que más te guste. 

    Si navegas por nuestro amplio catálogo de sudaderas militares podrás comprobar que hay varios modelos que se adaptan a numerosos gustos. Destacamos, por ejemplo, los modelos que tienen como señal distintiva una pequeña bandera nacional a la altura del hombro derecho. Así no solo podrás llevar la insignia o el escudo de tu unidad favorita, sino que podrás llevar también la enseña de tu país.

    Comprar sudaderas ejército español online al mejor precio

    Si deseas comprar una sudadera del ejército no hay mejor sitio que esta web. Nuestra experiencia durante estos 30 años, nos hace estar a la última en cuanto a novedades del sector para poder traerte siempre lo más reciente que haya. Además en pocos días podrás tener tu pedido en casa en la dirección de entrega que nos indiques.

    Las sudaderas militares son una prenda perfecta para el día a día o para realizar alguna actividad especial como salir al monte, ir de caza o algún otro tipo de excursión. También son un regalo perfecto para algún ser querido o alguien especial que tengamos por ahí.

    No olvide consultarnos cualquier duda que pueda tener sobre algún producto o sobre el envío. Estaremos encantados de atenderte sin compromiso.

    Sudaderas y jerseys militares. En varios colores y con diversos escudos.

  • Chaquetones

    Chaquetón ejército español al mejor precio

    Un chaquetón del ejército español es una prenda que no puede faltar en tu armario si te gusta el mundo militar. Son prendas de abrigo fantásticas y puedes encontrar modelos también que son completamente impermeables. En esta sección podrás ver todas nuestras propuestas en cuanto a abrigos, parkas o incluso ponchos ligeros para evitar situaciones incómodas cuando la lluvia sea muy intensa.

    En esta parte de nuestro catálogo donde están los chaquetones militares podrás elegirlo en distintas tallas y también en el color que más te guste. Además y por si fuera poco, todos los chaquetones están hechos de los mejores materiales para que te duren mucho más. Por menos de lo que crees podrás por fin tener tu chaquetón del ejército español.

    Destacamos de nuestro muestrario, por ejemplo, el abrigo/parka verde militar cuyas características son inmejorables. Es un chaquetón militar de abrigo confeccionado en tejido técnico exterior Ripstop. Está recubierto de PVC con tratamiento impermeable, las costuras están termoselladas para impedir el paso del agua.

    Comprar chaquetón del ejército en Tienda del Soldado

    Como puedes observar, comprar chaquetón del ejército en nuestra tienda online es la mejor opción para tener material del ejército genuinamente original y al mejor precio. Puedes realizar tu pedido a toda la península ibérica directamente desde nuestra página web. La hemos optimizado para que el proceso sea lo más sencillo e intuitivo posible.

    Nuestra dilatada trayectoria que se remonta al año 1998 nos permite conocer las principales exigencias y demandas de nuestros clientes para estar siempre a la última en cuanto a los artículos más populares. 

    No olvides que estamos para ti, por si tienes alguna duda con el pedido o con algún producto. Puedes llamarnos por teléfono, escribirnos un correo electrónico o, bajo cita previa, visitarnos en alguna de las tiendas físicas de que disponemos. Nuestro equipo especializado atenderá cualquier cuestión sobre chaquetones militares sin ningún compromiso.

    Chaquetones impermeables y de abrigo con escudos militares.

  • Chaquetas

    Mejor chaqueta militar de Tienda del Soldado

    Una chaqueta estilo militar puede ser un acierto tanto como prenda para llevar a diario como un regalo para una persona que le interese el mundo castrense. Es un artículo clásico que nunca pasará de moda, debido principalmente a la cantidad de combinaciones que presentan las chaquetas de este estilo y más cuando se tratan de productos tan auténticos.

    La chaqueta militar es uno de nuestros productos estrella por su resistencia, por lo bien que se adapta a cualquier estilo de vestir y porque es muy fácil encontrar ocasiones donde llevarla puesta. Además, los materiales con los que estas chaquetas están fabricadas permiten que dure mucho más tiempo aunque la llevemos a diario.

    Si nos fijamos en un modelo en concreto, por ejemplo, la chaqueta de vuelo verde de adulto tiene las siguientes características: cremallera frontal resistente, 2 bolsillos de parche en el lateral con cierre de velcro, un bolsillo de parche en el brazo con cremallera y un ribete de punto en la manga y el dobladillo.

    Comprar chaqueta ejército español al mejor precio

    Si necesitas comprar una chaqueta del ejército no hay una página web mejor. Tienda del Soldado comenzó como tienda física allá por el 1998, pero hoy en día también vendemos de manera online adaptándonos a los tiempos. Hemos diseñado una web muy intuitiva desde donde, de manera muy sencilla, podrás hacer pedidos a toda la península ibérica.

    No olvides que estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos. Por eso, si tienes alguna cuestión sobre el envío o sobre las características técnicas de la chaqueta militar, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono. Estaremos encantados de poner a tu disposición a nuestro equipo, sin ningún compromiso para ti.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros para visitarnos en alguna de nuestras tiendas. Si es para la tienda de la base militar de El Goloso, previamente hay que pedir cita.

    Chaquetas de vuelo y softshell con escudos militares.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items