Ropa Militar

La mejor ropa de militares en Tienda del Soldado

En Tienda del Soldado llevamos acercando el material militar al público general desde el año 1993, echa un vistazo a nuestro catálogo de ropa militar del ejército español y vive lo que se siente al llevar esta indumentaria tan especial. En la categoría que presentamos a continuación podrás encontrar distintos tipos de prendas, desde el uniforme boscoso de camuflaje o botas a distintas boinas, gorros, bordados y chambergos.

Las boinas vienen con diferentes distintivos como puede ser el de unidades acorazadas y mecanizadas, la boina del ejército de tierra con el distintivo de tropa o la de la brigada paracaidista. Las camisetas por su parte también vienen en diversos modelos y serigrafiadas con distintos diseños. El material de construcción de estas es 100% algodón para asegurar la máxima comodidad o 100% poliester para hacer deporte.

Si hablamos de cubrir la cabeza también tenemos un amplio muestrario en nuestra web de ropa militar del ejército español, como son las gorras, los chambergos y los gorros de lana con bordados militares. Las gorras que ofrecemos, por ejemplo, pueden ser de un color con la bandera nacional y un bordado o directamente de camuflaje; son talla única y se ajustan con el velcro. 

Comprar ropa del ejército español al mejor precio

Para cubrir el torso y las piernas tenemos dos opciones que os encantarán. La primera es el conocido uniforme boscoso pixelado de dos piezas que puede ir perfecto si te gusta practicar airsoft o la caza. Se compone de dos prendas: chaqueta y pantalón. La chaqueta tiene la bandera en la manga izquierda, velcros en el cuello para cierre y dos bolsillos frontales y dos laterales, también dispone de un velcro en el hombro derecho para el parche de unidad. Los pantalones por su parte tienen cuatro bolsillos y una cinta en la parte inferior para atar al pie.

Si buscas comprar ropa del ejército español y un vendedor profesional, lo tienes en Tienda del Soldado, estamos seguros de que encontrarás el producto que se adapta a ti en cuanto a ropas militares. Puedes comprar online o concertar una visita para venir a vernos en la tienda física.

Ropa Militar Hay 378 productos.

Filtros activos