Información

Equipamiento y Aventura

Si necesitas equipamiento militar, en esta sección encontrarás lo mejor

En Tienda del Soldado estamos encantados de que el público civil se interese por acercarse a ver el universo militar, para ello ponemos a su alcance artículos de aventura que te ayudarán a vivir en primera persona qué se siente al llevar un chaleco, equipo de combate o mochi...

Si necesitas equipamiento militar, en esta sección encontrarás lo mejor

En Tienda del Soldado estamos encantados de que el público civil se interese por acercarse a ver el universo militar, para ello ponemos a su alcance artículos de aventura que te ayudarán a vivir en primera persona qué se siente al llevar un chaleco, equipo de combate o mochilas militares auténticas.

En esta sección de nuestra tienda de artículos militares encontrarás accesorios como cantimploras, cordeles pulpo, pinturas para la cara, botiquines, gafas o mosquetones; todo tipo de bolsas, ya sean de viaje, aseo o para asistencia médica; también tenemos ceñidores y correas y un sinfín de productos más que te animamos a descubrir por ti mismo en nuestro amplio catálogo web donde encontrarás todo lo necesario para experimentar qué siente un auténtico soldado.

Ya sea porque eres un aficionado al airsoft, a las técnicas de supervivencia, la caza o cualquier otra casuística, tenemos el sitio web donde comprar artículos de aventura y la tienda física de artículos militares en la base militar de El Goloso en Madrid. Nos podrás visitar siempre que quieras concertando cita previa en el teléfono o mail que aparece abajo.

Comprar artículos militares de confianza nunca fue tan fácil 

Nunca ha sido tan sencillo conseguir equipamiento militar y artículos de aventura con diseños como los del ejército español. En Tienda del Soldado llevamos ya más de 25 años proporcionando ropa militar y otros artículos análogos a muchos clientes que se quedan muy satisfechos con el servicio, siempre estamos dispuestos a mejorar y a escuchar nuevas propuestas, así como a seguir las últimas tendencias en nuestro ámbito.

No lo dudes, si tienes alguna consulta adicional contáctanos para resolver cualquier cuestión, estaremos encantados de atender tus peticiones y sugerencias. Comprar artículos militares nunca fue tan fácil, gracias a Tienda del Soldado

Más

Equipamiento y Aventura No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Accesorios Militares

    Accesorios Militares Ejercito Español

    Los mejores accesorios para militares en Tienda del Soldado

    Si tu pasión es salir a la naturaleza y comprobar cómo te las puedes arreglar solo o simplemente te fascina todo lo que tenga que ver con las fuerzas armadas, has llegado a un lugar muy especial. En Tienda del Soldado nos dedicamos a acercar la vida castrense con toda su ropa y accesorios militares al público en general que desee obtener este tipo de piezas.

    Recorre ya las distintas categorías y secciones de esta página para ver los mejores productos y accesorios de militares. Además de pinturas, iluminación, gafas, kits y botiquines podrás encontrar todos los accesorios necesarios para otras actividades como el senderismo y la escalada o la supervivencia. Puedes ver todos los modelos que ponemos a tu disposición de cantimploras militares, mosquetones y cordeles de pulpo para asegurar los materiales. También hay artículos especializados en supervivencia como el horno portátil de combustible sólido o bolsas estancas de 50L.

    Todos los productos que puedes encontrar en esta página de la tienda online son fabricados con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y buen funcionamiento bajo condiciones difíciles. Desde hace más de 20 años, en Tienda del Soldado nos hemos dedicado a acercarte los accesorios ejército español para que demuestres tu pasión por la vida castrense.

    Dónde comprar accesorios militares online

    En Tienda del Soldado podrás encontrar un gran número de todos estos accesorios para militares. Lo mejor de todo es que nuestra presencia estas últimas décadas en el sector, nos hacen estar al tanto de cuáles son las últimas novedades en productos para el público en general. Por este motivo siempre estamos actualizados con las demandas y exigencias de nuestros clientes.

    Aunque puedes comprar todo desde nuestra tienda online de productos militares, has de saber que Tienda del Soldado dispone de una tienda física en la base militar madrileña de “El Goloso”, la precursora de la tienda online y que también podrás visitar. El procedimiento para visitar la tienda física pasa por que te pongas en contacto primero con nuestro equipo para conseguir una cita, ya que al ser recinto militar no se puede acceder de manera ordinaria.

    Llámanos si tienes dudas respecto a un producto o necesitas más información. Será un placer poder ayudarte.

  • Bolsas Militares

    Las mejores bolsas tácticas militares de Tienda del Soldado

    En esta sección de Tienda del Soldado encontrarás todo tipo de bolsas militares, de mano, para equipo, de aseo, para portátil, de viaje y más modelos. Así todo lo importante de tu equipamiento como el casco, los documentos, los productos de aseo personal y, como no, tu equipo de combate estará a cubierto ante cualquier inclemencia del tiempo.

    Estas bolsas de trabajo militares son geniales para salir a la naturaleza llevando todo lo que necesitamos, para viajar a cualquier destino o simplemente como un regalo para alguien a quien le haga ilusión estrenar auténtico equipamiento militar en forma de bolsa militar.

    El material de fabricación de todos nuestros modelos es de gran calidad para garantizar una buena durabilidad y resistencia. No pierdas esta oportunidad de hacerte con lo mejor en bolsas militares de lona por menos de lo que piensas.

    Comprar bolsas militares de viaje online

    En Tienda del Soldado seguimos acercando nuestra pasión al público en general que también comparta esta afición por lo castrense. Para realizar las gestiones de tus pedidos con más rapidez, te recomendamos abrir un perfil de usuario donde puedas saber en todo momento el estado de tu pedido, poder administrar las direcciones de entrega y los datos personales, etc.

    Realizar un pedido de bolsas militares a través de nuestra web es muy sencillo. Simplemente tendrás que añadir los modelos de tu elección al carrito y seguir los pasos hasta tener que rellenar el formulario con tu nombre y dirección de entrega. Después solo tendrás que seleccionar un servicio de envío y un método de pago. Una vez hecho esto, solo tendrás que esperar la entrega de tu bolsa militar.

    No te lo pienses más y consúltanos cualquier duda o pregunta que tengas. Nos puedes contactar por correo electrónico, teléfono o incluso en la base militar de “El Goloso” en Madrid (solo con cita previa).

  • Correajes Militares

    Encuentra correaje militar al mejor precio en Tienda del Soldado

    En el fragor de la batalla hay poco margen para hacer ajustes de última hora y menos para andar con problemas de indumentaria. Para evitar todo esto hay que hacerse con un buen correaje militar que aguante con nosotros en todo momento y no tengamos incidencias cuando se sale de caza o a practicar algún tipo de deporte en la naturaleza.

    En el catálogo que te presentamos en Tienda del Soldado no sólo encontrarás simples correas. Se trata de auténticos ceñidores militares con distintos acabados, cinturones de velcro, tirantes, fundas de pierna, extensores de pistola y bases para pierna entre muchos otros productos que te están esperando.

    Si estás buscando correaje militar de cuero o de otro tipo como los correajes de cuero negros militares, has llegado al sitio indicado. Te recomendamos abrir un perfil de cliente para gestionar más fácilmente todo lo relacionado con el pedido, la dirección de entrega, etc.

    Es un producto de muy alta calidad y ha sido fabricado con los mejores materiales para asegurar su resistencia y durabilidad. Ahora podrás llevar encima todo lo que necesitas cuando practiques airsoft, cuando salgas a cazar o simplemente para ir de acampada al campo y no olvidar nada.

    Dónde comprar correajes militares

    En Tienda del Soldado ya casi cumplimos tres décadas acercando al público en general nuestra pasión por el mundo militar. Nuestra amplia experiencia nos hace conocedores de las principales demandas y exigencias de nuestros clientes. Esto nos permite estar siempre a la última con los mejores productos como en este caso con los correajes militares de cuero.

    No te lo pienses más y haz ya tu pedido para poder disfrutar cuanto antes de tus artículos militares. Si tienes alguna pregunta o duda puedes hacérnosla llegar a través del teléfono que encontrarás más abajo, con una llamada telefónica o visitándonos directamente. Nos encontramos en la base militar “El Goloso” en Madrid y si quieres venir a vernos necesitarás solicitar antes cita. Al ser un recinto militar es la única manera de acceso a civiles.


  • Equipo de Combate

    Equipo de combate del Ejercito Español

    Dónde encontrar equipamiento ejército español

    Te damos la bienvenida a Tienda de Soldado, tu lugar en Internet donde encontrar lo mejor en equipo táctico militar para el público general. Huelga decir que en esta sección encontrarás equipamiento del ejército español para combate  —lógicamente ningún tipo de arma ni réplica o análogos— para que puedas sentir en primera persona lo más parecido a las sensaciones que pueda tener un soldado en el frente.

    Entre los principales accesorios del equipamiento militar español presente en esta sección podrás acceder a chalecos portaequipos, pasamontañas, tiendas de campaña, sacos militares y un largo etcétera. La característica en común que tienen todos estos elementos es la calidad superior tanto de los materiales como del proceso de fabricación, para asegurar una calidad indistinguible del equipamiento profesional.

    Por ejemplo, podrás comprar equipamiento militar como el chaleco portaequipo JPC Molle Generación II Coyote, con prestaciones magníficas como los compartimentos para colocar los cargadores de fusil, la impermeabilidad o los 600 gramos que pesa. En síntesis, es un producto ligero, versátil, de calidad, y además, muy asequible. 

    Así son las calidades del stock que ponemos a tu disposición en Tienda del Soldado. Te animamos a que sigas navegando por la página para encontrar lo mejor en equipamiento militar de España. Después lo puedes añadir al carrito y seguir los pasos hasta completar tu pedido.

    Por qué comprar equipo militar en Tienda del Soldado

    ¿Quién mejor que los que trabajan codo con codo con los militares para aconsejarte en cuanto a los productos que podrás encontrar en este fascinante mundo? Si tienes alguna pregunta o duda, puedes hacernosla llegar a través de nuestro teléfono o mail. En Tienda del Soldado, llevamos más de 25 años acercando el mundo militar al público en general con cada vez mejor resultado.

    Empezamos con una tienda física en la base madrileña de “El Goloso” y de un tiempo a esta parte hemos conseguido desarrollar nuestra propia tienda online. Si quieres venir a visitarnos también puedes hacerlo, eso sí, primero deberás

  • Fundas

    Fundas militares de todo tipo, de pistola, de saco, de tablet, de GPS, para navaja,de cargador, esposas y muchos más modelos

  • Mochilas Militares

    Las mejores mochilas militares de Tienda del Soldado

    Si deseas vivir una aventura inolvidable llevando el mejor equipamiento militar disponible en la web, te presentamos la sección de mochilas militares de Tienda del Soldado. En este apartado encontrarás clasificadas por tamaño pequeño, mediano y grande las distintas mochilas militares que tenemos disponibles para ti o algún ser querido al que quieras regalarlo.

    Navega por nuestro catálogo para encontrar fantásticas ofertas en mochilas del ejército con todas las prestaciones necesarias para realizar las más diversas actividades desde dar un paseo por el campo o el monte, hasta realizar juegos de supervivencia en la naturaleza con todo lo que necesitarás que seguro te cabe en nuestra mochila de tamaño grande.

    Nuestras mochilas militares están realizadas con unos acabados excelentes y fabricadas con los mejores materiales para garantizar una calidad que siempre nos ha distinguido. En Tienda del Soldado son ya más de 20 años de experiencia al servicio de la difusión del mundo militar al público general al que también le apasiona la vida castrense.

    Comprar online mochilas ejército al mejor precio

    Deposita tu confianza para comprar una mochila del ejército español en profesionales con una dilatada trayectoria en el sector y no te arrepentirás. Para adquirir la mochila camuflaje tienes dos maneras de hacerlo. La primera es comprarla online directamente a través de nuestra página web, en donde, mediante un sencillo e intuitivo proceso de venta, en pocos días tendrás tus productos en la comodidad de tu hogar.

    La segunda opción para comprar mochilas militares auténticas del ejército puede ser visitarnos en una de nuestras tiendas físicas como, por ejemplo, la que se encuentra en la base militar de El Goloso en Madrid. Para acceder a ella simplemente deberás concertar una cita previa a través del teléfono que encontrarás más abajo o enviándonos un correo electrónico.