Equipamiento y Aventura

Si necesitas equipamiento militar, en esta sección encontrarás lo mejor

En Tienda del Soldado estamos encantados de que el público civil se interese por acercarse a ver el universo militar, para ello ponemos a su alcance artículos de aventura que te ayudarán a vivir en primera persona qué se siente al llevar un chaleco, equipo de combate o mochilas militares auténticas.

En esta sección de nuestra tienda de artículos militares encontrarás accesorios como cantimploras, cordeles pulpo, pinturas para la cara, botiquines, gafas o mosquetones; todo tipo de bolsas, ya sean de viaje, aseo o para asistencia médica; también tenemos ceñidores y correas y un sinfín de productos más que te animamos a descubrir por ti mismo en nuestro amplio catálogo web donde encontrarás todo lo necesario para experimentar qué siente un auténtico soldado.

Ya sea porque eres un aficionado al airsoft, a las técnicas de supervivencia, la caza o cualquier otra casuística, tenemos el sitio web donde comprar artículos de aventura y la tienda física de artículos militares en la base militar de El Goloso en Madrid. Nos podrás visitar siempre que quieras concertando cita previa en el teléfono o mail que aparece abajo.

Comprar artículos militares de confianza nunca fue tan fácil 

Nunca ha sido tan sencillo conseguir equipamiento militar y artículos de aventura con diseños como los del ejército español. En Tienda del Soldado llevamos ya más de 25 años proporcionando ropa militar y otros artículos análogos a muchos clientes que se quedan muy satisfechos con el servicio, siempre estamos dispuestos a mejorar y a escuchar nuevas propuestas, así como a seguir las últimas tendencias en nuestro ámbito.

No lo dudes, si tienes alguna consulta adicional contáctanos para resolver cualquier cuestión, estaremos encantados de atender tus peticiones y sugerencias. Comprar artículos militares nunca fue tan fácil, gracias a Tienda del Soldado

Equipamiento y Aventura Hay 456 productos.

Filtros activos

Esterilla

Descripción: Esterilla aislante térmica Impermeable, no absorbe la humedad Correas elásticas anti pérdida (fijadas a la propia esterilla)....

19,99 € IVA Incl.