Regalos

Los mejores regalos para militares con Tienda del Soldado

¿Se acerca el cumpleaños, el onomástico o es un día especial para alguien que aprecias y le encantaría un regalo, pero no uno cualquiera, sino un regalo para un militar? Estás de suerte en Tienda del Soldado tenemos una inmensa selección de los productos de temática militar más originales...

Los mejores regalos para militares con Tienda del Soldado

¿Se acerca el cumpleaños, el onomástico o es un día especial para alguien que aprecias y le encantaría un regalo, pero no uno cualquiera, sino un regalo para un militar? Estás de suerte en Tienda del Soldado tenemos una inmensa selección de los productos de temática militar más originales entre los que se encuentran objetos de cerámica como metopas, jarras y tazas; artículos de joyería como relojes, sujetacorbatas o gemelos y un largo etcétera.

Te animamos a descubrir cuál es el regalo para militares que más ilusión le hará a tu ser querido o a ese compañero de la mili con el que te vas a reunir después de tanto tiempo. Para estos casos siempre tenemos el detalle en forma de obsequio que se quedará para siempre en su recuerdo. No lo pienses más y mira la variedad de productos de que disponemos.

Comprar online obsequios militares

Entre las novedades de Tienda del Soldado tenemos un regalo muy especial que siempre hace mucha ilusión y es una placa de recuerdo adhesiva que se puede grabar, así seguro que queda para la posteridad. No dejes de ver tampoco nuestros originales llaveros “remove before flight” con distintos colores y mensajes de los tradicionales chequeos antes de emprender el vuelo con aviones o avionetas.

Pero sin duda el regalo para militares más entrañable puede ser alguno de nuestros numerosos pines, ya que se puede colocar como si fuera un honor militar. Los tenemos todos, desde pines con el escudo de España, al de la BRIAC XII o el mítico tricornio negro. Son tan variados que no acabaríamos de enumerarlos todos: está el pin placa de San Hermenegildo, el pin cruz al mérito aeronáutico con distintivo blanco, el pin de operaciones especiales o la silueta del Juan Sebastian Elcano.

No lo pienses más, en cuanto a regalos militares, estamos seguros de tener el que más se adapte a tus necesidades. Podrás comprar online o si lo prefieres, hacernos una visita a la base militar de El Goloso, previa cita en el teléfono o mail que aparece más abajo.

Más

Regalos Hay 1 producto.

Subcategorías

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item