Pines Militares

Los mejores pines militares de Tienda del Soldado

Un pin militar es un discreto trozo de metal que puede tener distintas formas. Normalmente se trata de un tamaño reducido (aproximadamente el de una moneda) y con un clavo soldado, es posible lucirlo en la pechera de ciertas camisas, en las solapas de chaquetas o cualquier otro sitio donde se pueda acoplar el retenedor.

Los pines militares pueden funcionar como recuerdo de épocas pasadas como cuando hiciste la “mili”, pueden ser un regalo perfecto para alguien que sienta la vida castrense tanto como tú o simplemente, puede acabar en manos de alguien joven como nuestro nieto si ya desde pequeño le interesa el ejército.

En esta sección encontrarás el catálogo con todos los modelos de pins militares españoles que ponemos a tu disposición. Podrás encontrar desde rokiski en miniatura, hasta pines del Juan Sebastian Elcano, de la bandera de los Tercios, de la Casa Real… entre muchísimos modelos más que te están esperando. No dejes pasar esta oportunidad de ampliar tu colección de pins, si se da el caso.

¿Dónde comprar pins militares españoles?

Un pin del ejército es muy utilizado entre los militares porque es una manera fácil de distinguir a un compañero cuando, por ejemplo, se da el caso de que no va de uniforme. Tú puedes elegir el uso que le vas a dar, nosotros estamos encantados de que te guste algún modelo de pin ejército, ya que llevamos acercando la vida castrense al público general desde el año 1993. 

Tienda del Soldado empezó con una tienda física y ahora, gracias a Internet, te acerca todos sus modelos de pin ejército de tierra allá donde estés. Cuando encuentres el pin militar que te gusta, únicamente tienes que añadirlo al carrito y seguir las instrucciones hasta que tengas que rellenar la ficha con tu dirección de entrega y escoger un método de pago. Tienda del Soldado te da todas las garantías, te estarás llevando un producto de calidad al mejor precio.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver dudas o para concertar una cita si quieres venir a visitarnos a la base militar de “El Goloso” en Madrid.

▶️ Pines Militares | Tienda del Soldado

Pines Militares Hay 64 productos.

Filtros activos