Escudos / Parches reglamentarios

Los mejores escudos militares de Tienda del Soldado

Los escudos militares son junto con los emblemas de solapa una de las maneras de distinguir a qué cuerpo militar se pertenece. En ocasiones, es posible saber otros datos como el rango o la unidad. Si quieres lucir uno de estos escudos fuerzas armadas no tienes más que echar un vistazo en esta s...

Los mejores escudos militares de Tienda del Soldado

Los escudos militares son junto con los emblemas de solapa una de las maneras de distinguir a qué cuerpo militar se pertenece. En ocasiones, es posible saber otros datos como el rango o la unidad. Si quieres lucir uno de estos escudos fuerzas armadas no tienes más que echar un vistazo en esta sección de la tienda online y escoger el tuyo.

Te damos la bienvenida a la sección de escudos militares españoles de Tienda del Soldado, una tienda online donde podrás encontrar todo lo relacionado con la vida militar para quienes como nosotros, la viven con pasión. Tienen un bordado de calidad para evitar que se deshilache y, como podrás comprobar, tenemos casi todos los tipos, desde los parches militares de brigada de infantería mecanizada Extremadura XI hasta parches militares para ropa de la brigada de infantería mecanizada Guzmán el Bueno X a todo color.

Son perfectos como objeto de colección o como regalo para alguien que sienta dentro la vida militar, seguro que le hará mucha ilusión. Como artículo destacable presentamos los parches ejército español tipo rokiski, es decir, una versión en parche de lo que normalmente es pin o chapa de hierro con un escudo en el centro y dos pequeñas alas.

Comprar online escudos militares españoles

Hoy en día es tan sencillo acceder a cualquier producto o servicio a través de Internet, que la compra de parches militares y escudos no podía ser menos. Además de esta pequeña muestra, somos especialistas en todo tipo de productos del mundo militar. Desde el año 1993 cuando abrimos nuestra tienda física, hemos intentado aproximar al público en general la historia y objetos del ejército con mucho éxito.

Para llevar a cabo tu pedido, podrás hacerlo de dos maneras: la primera es abriendo un perfil para rellenar tus datos como la dirección de entrega, forma de pago, etc. En la segunda manera de comprar, primero añadirás al carrito los productos que desees y luego tendrás que rellenar el formulario con la dirección de entrega y seleccionar la forma de pago.

Nos tienes también a tu disposición por teléfono o correo electrónico. No olvides que si deseas visitar nuestra tienda física en la base de El Goloso deberás solicitar cita previa.

Más

Escudos / Parches reglamentarios Hay 110 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 110 items
Mostrando 1 - 12 de 110 items