Distintivos

Las mejores insignias del ejército español de Tienda del Soldado

Los distintivos militares son artículos que reflejan los cursos o la permanencia en unidades militares. En Tienda del Soldado llevamos desde el año 1993 facilitando el acceso a estos productos por el gran interés que despierta el mundo militar en la sociedad civil. No pierdas la op...

Las mejores insignias del ejército español de Tienda del Soldado

Los distintivos militares son artículos que reflejan los cursos o la permanencia en unidades militares. En Tienda del Soldado llevamos desde el año 1993 facilitando el acceso a estos productos por el gran interés que despierta el mundo militar en la sociedad civil. No pierdas la oportunidad y echa un vistazo a nuestro amplio muestrario.

Entre las categorías de nuestra tienda online encontrarás emblemas de solapa, distintivos para boina, distintivos de permanencia y destino, OMP (operación mantenimiento de la paz) y barras de misión, así como rokiskis y rombos. Aprovechamos para destacar las novedades como el distintivo administración del ejército del aire en formato rokiski fabricado en zamak (aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre) esmaltado con sujección trasera por botón americano. 

Comprar online distintivos del ejército español

Otro de los productos más famosos son los distintivos militares españoles que se colocan en boinas. Entre ellos destacamos el distintivo boina de operaciones especiales y el de la guardia real de Felipe VI con gran detalle y de muy alta calidad. 

Aprovecha la ocasión y regala distintivos del ejército español. En nuestro catálogo podrás comprar, por ejemplo, desde el distintivo de permanencia en la Legión hasta el de permanencia en la Brilat Galicia VII. No se nos escapa ningún detalle y podemos enviarlo a cualquier parte de España o del mundo (consulta nuestras condiciones de envíos).

No lo pienses más y llévate uno o varios distintivos del ejército español. Todos nuestros artículos tienen grandes acabados de una calidad exquisita. Tienda del Soldado te acerca la vida castrense a través de sus mejores insignias. Echa un vistazo al catálogo, lo más difícil será que te guste solo uno de ellos.

Si necesitas que te resolvamos las dudas acerca de las especificaciones de algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico que aparece más abajo. También puedes concertar una cita para visitar nuestra tienda en la base militar de El Goloso en Madrid, ¡te esperamos!

Más

Distintivos Hay 102 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 1 - 12 de 102 items
Mostrando 1 - 12 de 102 items