Juguetes

Los juguetes de guerra más originales

Si te apasiona el mundo militar, la colección de artículos de tema castrense o, simplemente, quieres regalar juguetes de militar a un ser querido al que le hará ilusión, estás en el sitio adecuado. En Tienda del Soldado llevamos más de 25 años acercando al público en general artículos de todo tipo que tienen que ver con el ejército español y otros ejércitos.

Navega por nuestra sección de juguetes de guerra para encontrar productos tan exclusivos como maquetas de madera, vehículos de juguete como helicópteros o réplicas de coches de la Guardia Civil o la Policía Nacional que harán las delicias de los más pequeños de la casa. También hay disponibles peluches como el original del oso piloto.

Otra de las secciones con más éxito es la de click con muñecos de la marca Playmobil caracterizados con indumentaria militar y los tenemos de innumerables tipos como Guardia Civil, Policía Nacional, incluso de la Segunda Guerra Mundial o con los uniformes de las policías autonómicas. Estamos seguros de que encontrarás aquel que falta en tu colección.

Comprar online juguetes militares al mejor precio en Tienda del Soldado

Aprovecha la ocasión que te ofrece Tienda del Soldado de poner a tu alcance los más originales modelos de juguetes de guerra que puedes comprar online. Entre otros productos disponemos de construcciones de la marca Sluban de tipo militar con sets como los de “Ambulancia y Jeep contra Carro” o un precioso camión de artillería antiaérea por piezas.

Échale un vistazo al sinfín de posibilidades que te ofrecemos desde Tienda del Soldado con todos nuestros productos. También puede ser un artículo de regalo que acierte de pleno. Lo más difícil será solo elegir uno de los juguetes militares que te llevarás. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono o correo electrónico que aparece más abajo.

Juguetes Hay 187 productos.

Filtros activos