Medallas y Distintivos

Todo tipo de condecoraciones y distintivos militares

Medallas y Distintivos No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Distintivos Militares

    Las mejores insignias del ejército español de Tienda del Soldado

    Los distintivos militares son artículos que reflejan los cursos o la permanencia en unidades militares. En Tienda del Soldado llevamos desde el año 1993 facilitando el acceso a estos productos por el gran interés que despierta el mundo militar en la sociedad civil. No pierdas la oportunidad y echa un vistazo a nuestro amplio muestrario.

    Entre las categorías de nuestra tienda online encontrarás emblemas de solapa, distintivos para boina, distintivos de permanencia y destino, OMP (operación mantenimiento de la paz) y barras de misión, así como rokiskis y rombos. 

    Comprar online distintivos del ejército español

    Otro de los productos más famosos son los distintivos militares españoles que se colocan en boinas. Entre ellos destacamos el distintivo boina de operaciones especiales y el de la guardia real de Felipe VI con gran detalle y de muy alta calidad. 

    Aprovecha la ocasión y regala distintivos del ejército español. En nuestro catálogo podrás comprar, por ejemplo, desde el distintivo de permanencia en la Legión hasta el de permanencia en la Brilat Galicia VII. No se nos escapa ningún detalle y podemos enviarlo a cualquier parte de España o del mundo (consulta nuestras condiciones de envíos).

    No lo pienses más y llévate uno o varios distintivos del ejército español. Todos nuestros artículos tienen grandes acabados de una calidad exquisita. Tienda del Soldado te acerca la vida castrense a través de sus mejores insignias. Echa un vistazo al catálogo, lo más difícil será que te guste solo uno de ellos.

    Si necesitas que te resolvamos las dudas acerca de las especificaciones de algún producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el correo electrónico que aparece más abajo. También puedes concertar una cita para visitar nuestra tienda en la base militar de El Goloso en Madrid, ¡te esperamos!

  • Medallas Militares

    Las mejores medallas militares de Tienda del Soldado

    En Tienda del Soldado llevamos más de 25 años acercando la vida castrense al público general que demuestra gran interés. En esta sección de la web encontrarás famosas y reconocibles medallas militares a un precio inmejorable. 

    Podrás elegir entre un amplísimo catálogo con más de 100 medallas al mérito militar de los diferentes ejércitos. Desde la cruz al mérito aeronáutico con distintivo blanco a la placa de San Hermenegildo con acabado de joyería. Son piezas únicas que harán que todos tus allegados vean la pasión con la que demuestras el orgullo que sientes al llevar tus colores, los de la nación española, no solo por dentro, sino también por fuera. 

    No solo disponemos de las medallas del ejército español, también contamos con las enseñas principales de la Guardia Civil en distintos formatos. Puedes encontrar la medalla militar con su colgador de tela, medallas de tipo broche o en miniatura y las placas formadas de una pieza que se colocan directamente sobre la vestimenta.

    Comprar online medallas militares españolas

    Las medallas al mérito militar disponibles en Tienda del Soldado, no solo son un complemento que puedes lucir, también sirven para coleccionarlas. Estamos seguros de que te encantarán y te recordarán, si lo has hecho, los buenos momentos cuando serviste a tu patria. 

    Entre los artículos de nuestro catálogo existen, aparte de medallas militares españolas, distintivos de otros ejércitos colaboradores como las medallas de la OTAN también disponibles en miniatura. 

    No lo pienses más, Tienda del Soldado te ofrece productos de primera calidad y cuenta con una amplísima gama de medallas militares, no te quedes sin la tuya comprando online directamente en esta tienda. También puedes visitarnos en la tienda física ubicada en la base militar de El Goloso en Madrid, pero tendrás que concertar cita previa en el teléfono que aparece más abajo o a través del e-mail.