Colección Guerreros y Batallas  nº 98 - La batalla de Tuttlingen 1643
  • Colección Guerreros y Batallas  nº 98 - La batalla de Tuttlingen 1643

Colección Guerreros y Batallas nº 98 - La batalla de Tuttlingen 1643

Comprar Colección Guerreros y Batallas nº 98 - La batalla de Tuttlingen 1643

14,95 €
IVA Incl.
Cantidad
0 comentarios
2338
10000 Artículos

Colección de editorial Almena, Guerreros y Batallas nº 98 La batalla de Tuttlingen 1643

Posiblemente, la conocida como Guerra de los Treinta Años sea uno de los conflictos más sangrientos que asolaron Europa hasta el estallido de las dos guerras mundiales del siglo XX. Como los seguidores de la colección Guerreros y Batallas saben bien, estamos dedicando una atención especial a dicha conflagración con la publicación de trabajos que tratan las batallas más importantes de dicho conflicto.

El que ahora ponemos a disposición de los lectores se ocupa de una, Tuttlingen, que ha quedado oscurecida por otra que se produjo unos pocos meses antes: Rocroi. Y ello ha sido así porque a la historiografía antiespañola de la época le convino jalear sus éxitos y ocultar sus fracasos.

En estas páginas, el autor, verdadero experto en este periodo, como demuestran sus anteriores apariciones en esta colección, explica de manera pormenorizada el enfrentamiento hispano-francés por la supremacía en Europa hasta llegar al crucial año de 1643, en el que tras su victoria de Rocroi, los franceses fueron completamente derrotados en Tuttlingen.

Se trata así, nada más y nada menos, que de aportar y analizar los hechos históricos, alejándose de cualquier toma de partido para que todos aquellos que se acerquen a esta obra puedan conocer lo que realmente sucedió durante el enfrentamiento entre las dos superpotencias de la época.

  • Autor: Alberto Raúl Esteban Ribas
  • Encuadernación: Básico con cubierta plastificada con estampación
  • ISBN: 9788492714742
  • Tamaño: 24 x 17
  • Páginas: 120
  • Idioma: Castellano

No te vayas sin ver nuestras gorras.

16 otros productos en la misma categoría: