Enclaves templarios
  • Enclaves templarios

Enclaves templarios

Comprar Enclaves templarios

23,99 €
IVA Incl.
Cantidad
Últimas unidades en stock

En el estudio de la historia de los templarios se fusionan el trabajo científico y documental, con la mítica y la leyenda, como en pocos episodios históricos. La Orden del Temple estuvo muy ligada a la historia medieval de la Península Ibérica. De hecho, tomaron parte en gran número de acontecimientos acaecidos entre los siglo XIII y XIV.

Es más, lo sucedido en esos dos siglos, tanto en la vertiente militar, política, mercantil, religiosa e, incluso, artística, se encuentra íntimamente unido a la Orden. De su paso por nuestras tierras ha quedado constancia en numerosos restos arquitectónicos y en tradiciones, escritas y orales, que han pervivido hasta nuestros días.

Es una historia apasionante en la que en pocos años (estamos hablando de la Edad Media) alcanzaron el máximo poder en Occidente y desaparecieron en menos tiempo.

Su legado aún persiste. Y hablar de templarios sigue siendo sinónimo de misterios y mística.

3165
1 Artículo

Escritor                                María Lara Martínez

Colección                            Clio. Crónicas de la Historia

Materia                                 Humanidades, Historia

Idioma                                   Castellano

EAN                                       9788441433533

ISBN                                      978-84-414-3353-3

Páginas                                  272

Ancho                                    17 cm

Alto                                        24 cm

Edición                                  1

Fecha publicación               14-10-2013

 

16 otros productos en la misma categoría: