TiendadelSoldado.com dispone de una tienda física en la ciudad de Toledo, situada en el interior del Museo del Ejército, el acceso a la tienda es gratuito con la entrada para exposiciones temporales del museo.

Puede visitarnos de martes a domingo en horario de 10 a 17 horas ininterrumpido. Se acepta el pago con tarjeta.
En esta tienda encontrará una amplia selección de los artículos de nuestra web y una serie de productos que no encontrará en nuestro catálogo online (damasquinado, libros de Toledo e infantiles, imanes...).

El Museo del Ejército es un museo estatal que depende del Ministerio de Defensa, cuyo principal objetivo es promover el conocimiento de la Historia militar española. Actualmente se encuentra ubicado en un marco inmejorable, el Alcázar de la ciudad de Toledo. En él, usted podrá disfrutar de una extensa colección permanente así como de exposiciones temporales.
Le invitamos a visitarnos.

Web Oficial Museo del Ejército

Web Oficial "Fundación Museo del Ejército"
Bienvenido al espacio del Museo de Medios Acorazados

El Museo de Medios Acorazados del Ejército de Tierra (MUMA) se encuentra situado en la Base Militar de "El Goloso". El personal encargado de su mantenimiento está destinado en el Regimiento Acorazado "Alcázar de Toledo nº 61". Este Regimiento puede ser considerado como depositario de la Historia de las Unidades Acorazadas españolas, ya que hunde sus raíces en el lejano año 1922 en que son adquiridos los primeros Carros de Combate.

La principal misión del MUMA, es dar a conocer la historia de las unidades acorazadas de nuestro Ejército, a través de la exposición de los medios de los que estuvieron dotadas.

Web Oficial del MUMA
© 2020 Arga2000