Los Tercios de Flandes en Alemania
  • Los Tercios de Flandes en Alemania

Los Tercios de Flandes en Alemania

Comprar Los Tercios de Flandes en Alemania

19,00 €
IVA Incl.
Cantidad
202
3 Artículos

Corre el año de 1620 y Alemania se desmorona. La pugna entre protestantes y católicos alcanza su punto álgido en la Revuelta de Bohemia, que pone en entredicho el poder del Emperador y amenaza con extender la guerra más allá de sus fronteras.

Para combatir a los rebeldes España y el Sacro Imperio planean una maniobra de distracción: la conquista del Palatinado.

Durante dos años y medio los Tercios de Flandes campearán por Alemania al frente de Ambrosio de Spinola y Gonzalo de Córdoba en una sucesión de golpes de mano, asedios y batallas que culminarán con la pacificación temporal del Rin y su continuidad en manos españolas.

 

Con el objeto de facilitar el seguimiento de estas operaciones militares, la presente obra contiene casi una treintena de mapas a color y más de una quincena de croquis de las batallas de Mingolsheim, Wimpfen, Höchst y Fleurus. Una apasionante narración de las campañas militares de los Tercios españoles en tierras alemanas a comienzos de la Guerra de los Treinta Años.

  • Autor: Hugo A. Cañete
  • Encuadernación : Tapa blanda.
  • ISBN: 9788494288418
  • Tamaño: 14,8 x 21
  • Páginas: 410
  • Idioma: Castellano

No te vayas sin mirar nuestra sección de parches.

16 otros productos en la misma categoría: